P s i c o t e r a p i a

La Psicoterapia es una herramienta terapéutica, llevada a cabo por un profesional con formación en psicología clínica,  regulada por un código deontológico, y realizada en un entorno de privacidad y confidencialidad.

Nos ayuda a resolver las dificultades y problemas, al acceder al inconsciente, donde residen las experiencias vividas,  los pensamientos, sentimientos y emociones más profundas , que nos pueden estar limitando o creando problemas en nuestro día a día.

INFORMACION

Hipnosis granollers

hipnosis

En Ser y Sentir, la Hipnosis clínica y la Hipnosis Eriksoniana son dos de las técnicas eficaces que utilizamos dentro del proceso terapéutico.

También te ofrecemos la Hipnosis dirigida para  :

  • Dejar de fumar
  • Apoyo a la dieta · Control de peso
  • Miedos y fobias
  • Dolor
  • Insomnio
  • Estudiantes
  • Deportistas

INFORMACION

Programación NeuroLingüística – PNL

La PNL es un proceso pedagógico de aprendizaje, cuyo método,  de forma práctica y eficaz, permite  conseguir que la persona pueda tener :

  • Mayor capacidad  y rapidez de aprendizaje
  • Una comunicación efectiva
  • Mayor calidad de vida

Muy eficaz en procesos de cambio  y mejora personal,   nos permite obtener y utilizar los recursos propios necesarios para clarificar y alcanzar nuestro objetivo.

 

INFORMACION

nuevo paradigma granollers

bioneuro

La BioNeuroEmoción® es un método integrador y holístico que permite ayudar a una persona a encontrar los factores inconscientes que condicionan su vida para que pueda conseguir el estado de salud física y emocional deseado.

Mediante este método, en SER Y SENTIR, ayudamos a descubrir la emoción oculta que en su momento no pudo ser expresada o resuelta y que puede ser el origen del síntoma o enfermedad.

En este caso, consideramos la enfermedad como un mecanismo de adaptación, una solución biológica que afecta al individuo y que se sustenta por programas que están en el inconsciente, algunos de los cuales se transmiten transgeneracionalmente y otros a través de la familia, educación, la religión, etc.

BioNeuroEmoción® es una marca registrada por el Sr. Enric Corbera Sastre, director del Instituto Español de Bioneuroemoción®

INFORMACION

constelaciones

Las Constelaciones Transgeneracionales son una herramienta terapéutica que utilizamos para proporcionarte a ti (y a la vez a tu sistema familiar): equilibrio, bienestar, alivio y sanación.

Es una metodología rápida y eficaz que permite sacar a la luz las dinámicas de comportamiento o implicaciones de tu sistema familiar que te pueden estar condicionando negativamente en el día a día, resolviéndolas para poder recuperar la libertad de decisión sobre tu vida.

La experiencia avala que la presencia de los terapeutas en las Constelaciones Transgeneracionales facilita información muy valiosa para la el proceso terapéutico. Este es uno de los valores añadidos de SER y SENTIR.

INFORMACION