¿ Qué te aporta el Proceso Terapéutico?

psicologia granollers

Poder tomar conciencia (comprensión) de la causa real de tu síntoma manifestado, sea físico, emocional o mental y llegar a solucionarlo para tener tu estado de salud  y bienestar deseado.

Hipnosis granollers

El acompañamiento de un profesional que te ayuda a mirar hacia tu interior, te ayuda a comprenderte y a recuperar nuevos recursos para que puedas obtener un resultado más efectivo y beneficioso para ti.

Terapias Granollers

Un espacio seguro donde poder expresarte libremente y sin juicios de valor por parte del terapeuta de SER Y SENTIR y desde la total confidencialidad.

Autoestima en Granollers

El contar con un soporte regular de confianza, durante las diferentes etapas que se van experimentando en el proceso.

Cada persona es única y por lo tanto el proceso terapéutico también es único (adaptado a cada persona y circunstancia personal).

Partimos de tu momento concreto y juntos vamos avanzando según tu ritmo y necesidades.

Evaluamos el caso que nos presentas para llegar a la mejor solución, encontramos juntos estrategias o alternativas de comportamiento que te puedan resultar más útiles y eficaces y te acompañamos y apoyamos en este camino hacia tu estado de salud y bienestar, desde un entorno de confianza, respeto y seguridad.

La duración del proceso terapéutico dependerá del objetivo o mejora que se quiere conseguir.

Generalmente al principio la frecuencia de visitas que recomendamos es de una vez por semana, siendo la duración de la visita de una hora y media, adaptándonos siempre a tu disponibilidad y a medida que tu estado va mejorando  las sesiones se van espaciando en el tiempo.

Precio

50 euros por sesión (una hora y media )

relax Granollers