proceso

Cada persona es única y por lo tanto el proceso terapéutico también es único (adaptado a cada persona y circunstancia personal).

Partimos de tu momento concreto y juntos vamos avanzando según tu ritmo y necesidades.

Evaluamos el caso que nos presentas para llegar a la mejor solución, encontramos juntos estrategias o alternativas de comportamiento que te puedan resultar más útiles y eficaces y te acompañamos y apoyamos en este camino hacia tu estado de salud y bienestar, desde un entorno de confianza, respeto y seguridad.

INFORMACION

proceso terapeutico

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), la infertilidad es “una enfermedad del aparato reproductor definida por la imposibilidad de lograr un embarazo clínico después de 12 meses o más de relaciones sexuales sin protección regular”.

Existe una solución para los problemas de fertilidad, no agresiva para la persona , ni a nivel físico ni emocional.

Si hay una información que se ha quedado grabada en el inconsciente biológico , la memoria transgeneracional de la infertilidad, en el aquí y en el ahora podemos cambiarla.

INFORMACION

analkisis

El Análisis Transgeneracional, es decir el estudio e interpretación del árbol genealógico, es una potente herramienta de conocimiento y sanación.

Un árbol genealógico es un mapa al que acudir cuando estamos perdidos y necesitamos referencias, un viaje al propio autoconocimiento.

Mediante el Análisis Transgeneracional, en SER Y SENTIR, te ayudamos:

  • A ver como se repiten en los diferentes miembros de tu sistema familiar: patrones, conductas, enfermedades, limitaciones, historias y conflictos.
  • A encontrar las pautas para dar una solución satisfactoria a la situación que te ha traído hasta nosotros, de manera que no vuelva a repetirse, ni en ti ni en tus descendientes.

Tener un árbol genealógico y no estudiarlo, es como tener un mapa del tesoro y no ir a por el.
Alejandro Jodorowsky

INFORMACION

dejar de fumar granollers

Dejar de fumar con Hipnosis

El tabaco es una droga que crea dependencia.

Es la nicotina el principal componente de los cigarrillos, la nicotina es un líquido incoloro que se vuelve de color marrón cuando la quemamos.

Este componente se instala muy rápidamente en todo el organismo de la persona y provoca que el mismo cuerpo se acostumbre a tener esta nicotina.

A nivel cerebral la nicotina estimula la segregación de la dopamina, neurotransmisor, responsable del estado de alerta, concentración, placer y gratificación. Por lo tanto al fumar se produce la sensación de placer.

INFORMACION

Método Ser y Sentir para adelgazar

Las dietas no funcionan, o  solo lo hacen durante un tiempo, recuperándose  rápidamente  los kilos perdidos, dado que la dieta solo tiene en cuenta el alimento que ingerimos, y no tiene en cuenta otros aspectos importantes del ser humano que afectan directamente al control del peso.

Por lo tanto, la clave para que podamos conseguir y mantenernos en nuestro peso saludable ,  incorporando  fácilmente los nuevos hábitos, más beneficiosos para nuestro organismo, es la liberación y la sanación de las emociones que llevan a comer más de la cuenta y de manera poco saludable.

INFORMACION

adelgazar granollers