Presentación canal You Tube – Ser y Sentir ” Un curso de milagros”

un curso de milagros Granollers - Eduard Monroy de Ser y Sentir

En Ser y Sentir estamos muy contentos de poder abrir este nuevo servicio, especialmente pensado para ti  y totalmente gratuito.

Queremos que te resulte más fácil  y agradable realizar los ejercicios de Un Curso de Milagros.

¿En qué consiste ?

Hemos creado en YouTube el canal Ser y Sentir – Un Curso de Milagros  (clica aquí), donde encontrarás los audios de cada uno de los ejercicios del libro, con la  voz de Eduard Monroy.

¿Qué consigues con el estudio de Un Curso de Milagros?

Si estás bien en tu día a día, si no tienes problemas en tu trabajo, ni con tu pareja, ni con tu familia, si te funcionan completamente tus relaciones, si sientes que no tienes nada que perdonar, ni a nadie que perdonar, si te encuentras completamente bien de salud, si te sientes feliz y en paz contigo mism@, en definitiva si llevas la vida que quieres llevar: Entonces NO necesitas Un Curso de Milagros.

Si no es así, te proponemos la realización de estos ejercicios que entrenarán tu mente y que te llevarán a un cambio de conciencia mucho más beneficioso para ti, y para todas las áreas de tu día a día, para que puedas empezar a llevar la vida que quieres llevar. Cambiando tu manera de pensar podrás solucionar tus problemas.

Con el estudio del Curso de milagros te encontrarás con afirmaciones tan potentes como éstas y que cambiarán positivamente tu vida:

 Nunca estoy disgustado por la razón que creo

♥ Sólo veo el pasado

♥ Estoy decidido a ver las cosas de otra manera

♥ El perdón es la llave de la felicidad

♥ No hay nada que temer

♥ Podría ver paz en lugar de esto

♥ No soy víctima del mundo que veo

♥ Hay otra manera de ver el mundo

♥ Hoy no juzgaré nada de lo que me ocurra

♥ El pasado no existe, ya no me puede afectar

♥ Tan solo mis propios pensamientos me pueden hacer daño

♥ Elijo decidir desde el amor y no desde el temor

♥ Sólo el amor es real, el temor es irreal

 

Porqué tu  bienestar es nuestro bienestar queremos ofrecerte un audio por día para ayudarte en este camino hacia ese estado tan beneficioso para ti que te llenará de positivismo y te permitirá afrontar tu vida como TU quieras vivirla.

Te lo ponemos  muy fácil. A través de nuestra página Web, en el apartado de YouTube, puedes acceder a Biblioteca , y allí encontrarás ” Un curso de milagros” , 

Y si lo prefieres puedes subscribirte de manera totalmente gratuita al canal.

¡ Empieza ahora , clicando aquí !

 

Si quieres dejarnos alguna pregunta ,  consulta o comentario, no dudes en hacerlo, te contestaremos lo antes posible. Puedes utilizar el formulario que aparece al final de esta página.

Para más información sobre el acompañamiento en el estudio de Un curso de milagros  que te ofrecemos en Ser y Sentir, puedes clicar aquí.

 

Siéntete libre de compartir este post en tus redes sociales

8 comentarios
  1. Maite
    Maite Dice:

    Es un taller impresionante!!!… Donde te permite soltarte … Ser libre … Lo recomiendo encarecidamente …. Es una de las mejores formas de llegar a uno mismo y conocerse… Disfrutar…

    Responder
    • Ser y Sentir
      Ser y Sentir Dice:

      Gracias Maite por tu comentario, la práctica de Un Curso de Milagros es un recurso cuyo objetivo máximo es lograr reencontrarte con tu poder interior , con la ventaja que lo puedes llevar a cabo en el día a día, en lo cotidiano, con la pareja, los hijos, la familia ,los amigos, en el trabajo, en definitiva en el mundo que te rodea, y sobre todo obteniendo y disfrutando de los resultados en el aquí y en el ahora.

      Responder
  2. Merce Nogueira
    Merce Nogueira Dice:

    Es una gran noticia saber que disponemos de las lecciones en todo momento y ademas con la ventaja de que la voz de Eduardo transmite mucha paz y ayuda a concentrarte mejor en el texto.

    Responder
  3. Juan
    Juan Dice:

    Tenía el libro en casa desde hace tiempo y no encontraba el momento de empezar con la práctica de los ejercicios, cuando por esas “causalidades” me llegaron tus audios me motivo a empezar, y la verdad es que estoy muy contento ya que me resulta mucho más práctico y me siento mucho más acompañado. Gracias

    Responder
    • Ser y Sentir
      Ser y Sentir Dice:

      Sí que nos han comentado casos como el tuyo, de tener el libro en casa, y que por un motivo u otro no encuentras el momento para hacerlo, por eso precisamente hemos creado este canal con los audios para que resulte más ameno, y que la persona se sienta más acompañada.

      También los encuentros grupales que realizamos en el centro son un aliciente en la práctica de los ejercicios, ya que puedes compartir tu momento, tu experiencia y sobre todo encontrar feed back con otros estudiantes del curso, así como aclaraciones ante posibles dudas que te puedan surgir.

      Juan, nos alegramos que hayas empezado con este aprendizaje y te animamos a que lo sigas hasta el final.

      Responder
  4. Conchi
    Conchi Dice:

    Comencé con vosotros el año pasado. Y por varias causas no he tenido la continuidad que había previsto.
    Así que, me hace muy feliz saber que continuáis con el curso, que cada día hay gente nueva que se va incorporando.
    Para mí, no es solamente un curso sino una forma nueva de caminar por la vida con una luz más auténtica y una perspectiva más creativa.
    Las grabaciones me ayudan a reconectarme en cualquier ratito libre.
    Gracias Eduard por hacerlo posible.
    Tod@s somos Un@ ?

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *