Te queremos presentar la colaboración de Ser y Sentir en Punt Avui TV (Xip TV), dentro del magazine “Ben Trobats “, magazine matinal dirigido y presentado por Clara Tena.

En esta ocasión ,en el programa hemos participado  explicando en que  consiste el método de la BioNeuroEmoción® y como lo aplicamos para sanar las enfermedades así como en los casos de infertilidad.

La BioNeuroEmoción® es un método integrador y holístico que permite ayudar a una persona a encontrar los factores inconscientes que condicionan su vida para que pueda conseguir el estado de salud física y emocional deseado.

Mediante este método, en Ser y Sentir, ayudamos a descubrir la emoción oculta que en su momento no pudo ser expresada o resuelta y que puede ser el origen del síntoma o enfermedad.

En este caso, consideramos la enfermedad como un mecanismo de adaptación, una solución biológica que afecta al individuo y que se sustenta por programas que están en el inconsciente, algunos de los cuales se transmiten transgeneracionalmente y otros a través de la familia, educación, la religión, etc.

En Ser y Sentir con BioNeuroEmoción® puedes tratarte :

♥ Enfermedades

♥ Infertilidad

♥ Conflictos de pareja, familiares o profesionales

♥ Disfunciones sexuales

♥ Dependencias

♥ Adicciones

♥ Situaciones repetitivas o conflictivas

Quiero saber más sobre BioNeuroEmoción

Si tienes alguna duda al respecto o quieres tu consulta en BioNeuroEmoción ,  puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario, o contactando al teléfono 616 57 89 50. Explicar el motivo de la consulta, si es un conflicto o situación específica, o una enfermedad o síntoma ( indicar el diagnóstico médico)