Bioneuoremoción Granollers

Te presentamos este resumen de la participación de Ser y Sentir en el ciclo de charlas que se realizan en L’ Espai tranquil de Barbany de Granollers, donde Esther Martínez, acompañante en BioNeuroEmoción ® nos explicó esta nueva manera de comprender y tratar la enfermedad

Entendemos la enfermedad como una solución biológica que nos proporciona nuestro propio organismo, y que se produce a raíz de una situación que la persona ha vivido como conflictiva y que por diferentes motivos no ha podido o no ha sabido resolver por sí misma.

Detrás de un síntoma o enfermedad, se encuentra la emoción oculta, que es aquella emoción que la persona no se permitió o no pudo expresar en su momento, la mayoría de veces debido a creencias limitantes.

La metodología de la BioNeuroEmoción ® nos permite encontrar la causa emocional y los programas inconscientes que hay detrás de cada síntoma, partiendo siempre de la respuesta biológica que ha dado el organismo (enfermedad) ante la situación vivida como conflictiva o ante una necesidad biológica no satisfecha ( entre otras por la pérdida de trabajo, quedarse sin pareja o por la pérdida de un hijo ).

Un síntoma nos indica que hemos vivido un impacto emocional conflictivo, con la emoción reprimida, o una necesidad no satisfecha, y  que el inconsciente responde con sentido biológico(solución de adaptación)

Con la BioNeuroEmoción ®  acompañamos  la persona a encontrar  su  sanación,  a través de la toma de conciencia,  al comprender el por que y el para que de su síntoma o enfermedad, solucionando  el conflicto que la originó, y es en ese momento cuando la enfermedad ya no tiene razón de existir , llegando así  la curación física y  la sanación emocional.

Si quieres dejarnos alguna pregunta , consulta o comentario, no dudes en hacerlo,  te contestaremos lo antes posible, puedes utilizar el formulario que aparece al final de esta página.

Para más información sobre el acompañamiento en BioNeuroEmoción® en Ser y Sentir, puedes clicar aquí.

Quiero saber más sobre BioNeuroEmoción

Si tienes alguna duda al respecto o quieres tu consulta en BioNeuroEmoción ,  puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario, o contactando al teléfono 616 57 89 50. Explicar el motivo de la consulta, si es un conflicto o situación específica, o una enfermedad o síntoma ( indicar el diagnóstico médico)