Meditación – Conexión voz, música y alma

Según los valores de Ser y Sentir, donde uno de los principales objetivos es el acompañamiento para que la persona encuentre en ella misma  y por sí misma, los recursos necesarios para que pueda llevar una vida plena y satisfactoria, aportamos el aprendizaje de la meditación, con la intención de conectar con la emoción del Ser,  unos de los recursos más importantes  y  que está disponible para cada uno de nosotros.

En cualquier situación y lugar puedes acceder a  este recurso, que te lleva a un estado de  coherencia interna , de paz y de bienestar,  proporcionándote la energía y fuerza necesaria para desenvolverte con soltura y seguridad en tu día a día

mecitacion

En esta  ocasión en Ser y Sentir hemos preparado esta meditación,  titulada “Conexión voz, música y alma” , cuyo objetivo a parte de los beneficios que te proporciona a nivel físico y mental, actuando como una recarga energética para tu organismo, es llevarte a  despertar y a  conectar con tu Ser Interno, esa parte sabia, que te  lleva directamente al campo de las infinitas posibilidades, donde no hay límites , donde todo es posible.

Colaborando con Moviment Vital con esta meditación solidaria   y organizado por el Ayuntamiento de Sant Antoni de Vilamajor , elegimos este entorno, prescindiendo de su connotación religiosa, por su excepcional acústica y su ambiente acogedor que nos brindaron la oportunidad de crear el ambiente adecuado para conectar con nuestra fuerza y poder interior.

Dirigida por Esther Martínez de Ser y Sentir y con la participación de los cantantes, Conchi Nevado y Albert Turmo.

Este es el video resumen del encuentro :

Si estás interesad@ en que realicemos esta meditación en tu centro de terapias o en algún espacio adecuado de tu localidad, puedes ponerte en contacto con nosotros, al email :info@serysentir.com o al tel. 616 57 89 50.

Cada martes a las 19:30 realizamos encuentros de meditación, conexión con la energía Mahatma – La energía del amor incondicional.

Para más información, puedes clicar aquí. Gracias.

 

Siéntete libre de compartirlo en tus redes sociales

 

3 comentarios
  1. Marta M.
    Marta M. Dice:

    Estuve en este misma meditación hace poco, durante la feria Visana , y tengo que reconocer que primero tenia mis dudas de si podría conectar, había mucha gente, la ermita estaba llena, y luego que no veía claro lo de la música, que no fueran mantras …. Yo estoy acostumbrada a las meditaciones con mantras, y la verdad es que os tengo que felicitar, desde el primer instante que Esther empezó a hablar, me sentí envuelta en “algo especial”, es difícil de expresar en palabras, y me fui sumergiendo a la experiencia que proponíais , ya cuando empezaron las canciones me fui dejando llevar cada vez más, ya que las canciones encajaban completamente por donde Esther nos iba llevando, ese viaje interior hacia nuestras fortalezas y sueños. Las voces de los cantantes también preciosas, en ningún momento perdí la conexión, al contrario , la voz y las canciones me fueron guiando.
    Para mí fue una experiencia preciosa os doy las gracias de corazón por esta meditación , espero poder volver a repetirla.

    Responder
  2. Eva
    Eva Dice:

    Asistí este sábado a la feria Visana, y a vuestra meditación, solo os puedo decir que mil gracias, ha sido una experiencia maravillosa, nunca había estado en una meditación de este tipo, con música en directo que no fueran mantras. Con la voz de Esther y con las preciosas canciones que ibais interpretando conecté con algo precioso, muy profundo en mi misma. Lloré pero esta vez de alegría. Muchas gracias.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *