Los beneficios del Control Mental , Esther Martínez y Eduardo Monroy en radio Cubelles

Te queremos presentar la colaboración de Ser y Sentir en Radio Cubelles, dentro del magazine “Cubelles a les 10 “, en el espacio “3r. Mil·leni”, y que trata sobre los dos lados de la ciencia. Este programa, dirigido por Josep Lluís Villanueva y presentado por el divulgador científico Aníbal Tello nos ha brindado la oportunidad de explicar los beneficios del control mental.

 

En Ser y Sentir estamos comprometidos con el bienestar y la evolución personal. Somos conscientes de la importancia del poder de la mente, por lo que nuestro firme compromiso es acompañarte en este camino para que:

          ♥ Utilices tu mente en tu propio beneficio

          ♥ Lleves las riendas de tu propia vida

          ♥ No caigas en dependencias emocionales

          ♥ En situaciones vitales de tu vida tengas la fuerza interior y no pierdas el control

          ♥ Vivas tu vida y no la sufras

          ♥ Tus experiencias sean de aprendizaje y te enriquezcan

          ♥ Te sea fácil tomar tus propias decisiones

          ♥ Rediseñes tu futuro

          ♥ Diseñes y alcances tu objetivos

          ♥ Garantices tu salud física y emocional

 

control mental en Granollers

Eduard Monroy y Esther Martínez junto a Anibal Tello

Nuestro propósito es ofrecerte un acompañamiento profesional y de  máxima calidad. Para ello utilizamos metodologías indispensables como :

          ♥ La programación NeuroLingüistica – PNL

          ♥ Hipnosis Clínica

          ♥ Hipnosis Eriksoniana

          ♥ Bio·Meditación

 

Empieza ahora a disfrutar de los beneficios de tener el control de tu mente (clica aquí)

 

Para terminar compartimos contigo esta frase inspiradora de Mahatma Gandhi, en la cual ya nos comunicaba el poder de los pensamientos y la importancia del control de la mente :

Vigila tus pensamientos, porque se convierten en palabras.

Vigila tus palabras, porque se convierten en actos.

Vigila tus actos, porque se convierten en hábitos.

Vigila tus hábitos, porque se convierten en carácter.

Vigila tu carácter, porque se convierte en tu destino.

Si quieres dejarnos alguna pregunta , consulta o comentario, no dudes en hacerlo,  te contestaremos lo antes posible, puedes utilizar el formulario que aparece al final de esta página.

Tu opinión es importante para nosotros.

Siéntete libre de compartir este post en tus redes sociales

 

4 comentarios
  1. Marisol
    Marisol Dice:

    Me parece muy interesante, yo hace tiempo que no estoy bien, al escuchar esta entrevista, me he dado cuenta que mis pensamientos muchas veces son muy negativos. No pensaba que esto fuera importante y que me pudiera estar afectando, y sobre todo que esto se pudiera cambiar, es lo que he creído entender ¿es así?
    Yo vivo cerca de Granollers, y estaría interesada en hacer alguna cosa para mejorar, pero no sé muy bien que es lo que tendría que hacer ¿son sesiones individuales o son cursos? . Gracias

    Responder
    • Ser y Sentir
      Ser y Sentir Dice:

      Gracias Marisol por tu comentario.

      En Ser y Sentir realizamos tanto sesiones individuales presenciales o vía Skype, en ellas en función del estado y de la necesidad de la persona proporcionamos y utilizamos la técnica más apropiada para el caso en concreto, como es la Programación Neurolingüística, Hipnosis u técnicas de relajación y concentración.

      También ofrecemos encuentros semanales grupales, los martes a partir de las 19:30 horas dedicados a la meditación, una de las técnicas claves del control mental, y los viernes a partir de las 19 horas, con el estudio del libro Un Curso de Milagros, una enseñanza que nos permite también entrenar y disciplinar a nuestra mente. Puedes encontrar más información en la web, apartado Cursos y talleres.

      Todo ello enfocado a que sea la persona quién pueda llevar las riendas de su mente y como consecuencia las riendas de su propia vida, y que por supuesto pueda mejorar su día a día.

      Estaremos encantados de recibirte en Ser y Sentir.

      Responder
  2. T.M.S.
    T.M.S. Dice:

    En un momento muy duro de mi vida os descubrí, y solo os puedo dar las gracias, por vuestro apoyo, por vuestra profesionalidad y sobre todo por vuestra humanidad. A día de hoy, me encuentro mucho mejor, sé que aún me queda camino por recorrer pero ahora ya se como puedo hacerlo.

    Responder
    • Ser y Sentir
      Ser y Sentir Dice:

      Gracias por tu comentario, pero sobre todo date las gracias a ti mismo, por darte la oportunidad de poder vivir mejor y de aprender como poder hacerlo, en Ser y Sentir estamos encantados de acompañaros y aportaros todo aquello que está en nuestra mano, haciendo un trabajo conjunto, es nuestro compromiso con vosotros, para que podáis conectar con vuestro poder interno y que lo podáis poner el práctica y vivenciar en vuestro día a día.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *