Conferencia ¿Cómo influye la historia familiar en tu vida?, por Esther Martínez , en Mindalia TV

Para que que de una manera muy fácil puedas entender :

¿Qué es el sistema familiar?

¿Quién forma tu sistema familiar?

¿En qué te puede estar influyendo en tu vida actual?.

Con ejemplos muy prácticos para que puedas reconocer los patrones repetitivos de tu sistema familiar y que probablemente te estén condicionando en tu vida.

Y lo que es más importante:

¿Cómo puedo cambiar estos programas familiares heredados?

4 comentarios
  1. Silvia
    Silvia Dice:

    Hola

    Yo he recogido información de mi sistema familiar, no me funcionan las relaciones de pareja, pero no consigo ver las similitudes con mis antepasados. ¿Puede ser ? ¿Es normal ?. Gracias

    Responder
  2. Esther Martínez - Ser y Sentir
    Esther Martínez - Ser y Sentir Dice:

    Hola Silvia.

    Que bien que te hayas recogido información de tu historia familiar, es un paso muy importante y que ya verás que más pronto que tarde dará buenos resultados.

    Al hablar en plural de relaciones de pareja, entiendo que ya has tenido más de una relación que no ha funcionado. Yo estoy totalmente segura que la clave está en tu sistema familiar, aunque si que a veces cuesta encontrar la similitud y sobretodo cuesta a uno mismo, que estás tan acostumbrado y has normalizado comportamientos o situaciones que no eres capaz de ver como te está afectando a ti en la actualidad.

    Así que tranquila , si que es normal que te cueste ver , ya sabes el refrán de “la paja en el ojo ajeno y no vemos la viga en el nuestro “.

    Por eso , en estos casos, como el tuyo, para eso estamos los profesionales del estudio del transgeneracional, para acompañaros a ver, comprender y sanar estos programas inconscientes.

    Un fuerte abrazo.

    Responder
      • Esther Martínez - Ser y Sentir
        Esther Martínez - Ser y Sentir Dice:

        Silvia.

        Yo además de las consultas presenciales también hago acompañamiento on-line, a través de Skype, si no dispones de ordenador , si tienes un teléfono Smartphone se puede hacer. En todo caso ponte en contacto conmigo en privado y lo terminamos de concretar. Te dejo mi teléfono 616 57 89 50.
        Seguimos en contacto.

        Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *